KYOlife (producto de KYOCERA Document Solutions) es la extensión de la garantía de su impresora, una vez realizada la compra. Esta se puede contratar para llevar la garantía de los equipos hasta los 5 años e incluye un servicio técnico rápido y gratuito.

Por ello, es importante que conozca cuál de las siguientes tres garantías tiene usted contratada y sus características respecto a las demás.

  • Garantía de fabricante:

Los productos KYOCERA tienen 1 año de garantía a partir de la fecha de compra por el usuario, con reparación en las instalaciones de los centros de servicio técnico homologados.

  • Garantía in situ:

En el caso de las impresoras y multifuncionales de tamaño A3, KYOCERA ofrece durante el periodo de garantía la reparación in-situ mediante un técnico homologado por KYOCERA que acudirá a las instalaciones del cliente para realizar el mantenimiento o las reparaciones oportunas. En la mayoría de los casos la respuesta se llevará a cabo en menos de 24 horas laborables.

  • Garantía de componentes de larga duración:

En el caso de las impresoras y multifuncionales A4 monocromo, KYOCERA ofrece adicionalmente una garantía de 3 años sólo en el tambor y el revelador, a partir de la fecha de compra o hasta alcanzar un volumen de impresión de entre 100.000 y 500.000 páginas (dependiendo del modelo), lo que antes se produzca.

Con KYOlife podrá ampliar el periodo de cualquiera de estas tres garantías durante 3, 4 ó 5 años y  dispondrá de un servicio de reparación in situ con un tiempo de respuesta máximo de 8 horas desde el momento del aviso. Mientras que si contrata KYOlife+ también podrá ampliar el período de las garantías comentadas hasta 3, 4 ó 5 años y le proporcionaremos un servicio de reparación in situ pero en este caso la respuesta sera en un tiempo máximo de 4 horas desde el momento de la recepción de la incidencia y una revisión anual de mantenimiento preventivo.

Si quieres contratar KYOlife o KYOlife+ llama al 93 707 65 50 o envía un correo electrónico a [email protected]