La elección de una impresora para tu oficina muchas veces resulta un proceso pesado y difícil. Además, debido al desconocimiento de cuales son las mejores prestaciones para tu oficina puedes acabar contratando una impresora que no satisfaga las necesidades de tu oficina o que te ofrezca prestaciones que “parecen de la NASA” cuando tu solo querías imprimir unas 50 copias al mes. Tranquilo, este dolor de cabeza se va a terminar, hoy os presentamos los mejores consejos para elegir una impresora que se adapte a tu oficina.

Multifunción, fácil decisión

Lo primero que debes hacer es decidir si quieres una impresora o una impresora multifunción (incluye escáner). Cada una tiene sus propias ventajas, pero la verdad es que la versatilidad a nivel de impresión y gestión documental que te va a ofrecer un equipo multifunción es difícil que la encuentres en una impresora. Normalmente, los equipos multifunción están preparados para soportar una carga de trabajo mayor, lo que permite mayor rapidez a la hora de imprimir y una completa implementación de la gestión documental en tu oficina. ¿Solo quieres imprimir? ¿O deseas nuevas soluciones de impresión para reducir la carga de trabajo de tus empleados? La decisión es tuya, pero nosotros te recomendamos una multifunción. Ver oferta multifunción TASKalfa 2552ci con Samsung Gear S3 de regalo.

¿Color o no color? No te quedes en blanco

Para la elección de una equipo de impresión a color o en blanco y negro, debemos tener en cuenta un factor muy sencillo; ¿para quien van destinadas las impresiones? Si detectamos que todas nuestras impresiones van destinadas a personal interno de nuestra empresa, sin duda con la impresión en blanco y negro tenemos suficiente.  En cambio, si las copias realizadas en la oficina van destinadas a clientes, proveedores o otros agentes externos a la compañia, sin duda debemos optar por una impresión a color. Pero, ¿que pasa si realizo el 50% en color y el otro 50% en blanco y negro? Bien, para eso KYOCERA Document solutions ha lanzado “los 3 contadores de KYOCERA“, un sistema que permite medir que % de tinta a color hay en tus impresiones y cobrarte solo por el color que utilizas. Interesante, ¿verdad?

Gestión documental un factor vital

La creciente necesidad de las empresas para digitalizar sus procesos, han hecho cobrar vida a elementos tan importantes como la gestión documental. KYOCERA Document Solutions ofrece multitud de soluciones digitales para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Seguridad y control de coste, gestión de dispositivos en red, movilidad y soluciones en la nube, son algunas de las soluciones que proponemos para optimizar los procesos internos dentro de la empresa. Llama ahora al 93 707 65 50 para pedir más información o envíanos un correo a admin@epseurope.net.

Asegurar tu impresora con un servicio técnico de calidad

KYOprint (producto de KYOCERA Document Solutions) es una sistema de mantenimiento para las impresoras y impresoras multifunción de KYOCERA por el que las empresas pagan un precio por copia de página impresa, que lo incluye todo:

  • Formación y instalación sobre el equipo de impresión
  • La totalidad de los consumibles necesarios para la impresión
  • Mantenimiento preventivo
  • Línea de soporte técnico exclusiva
  • Todas las vistas precisas para garantizar el buen funcionamiento de los equipos.

Es el seguro a todo riesgo de los equipos de impresión que complementa las impresoras e impresoras multifunción para garantizar siempre el buen funcionamiento de la máquina.