¿Quiénes somos? 2018-05-08T14:17:46+00:00

EPS EUROPE, soluciones para una impresión eficaz

EPS Europe, es una empresa dedicada  a las soluciones de impresión ecointeligentes, y decimos ecointeligentes porque ofrecemos un importante ahorro en los costes generados de la actividad diaria de impresión, pero con una filosofía diferente ya que al mismo tiempo, reducimos el impacto ecológico que ésta provoca.

Estas soluciones llave en mano las ofrecemos para pequeñas, medianas y grandes empresas, adaptadas totalmente a su estructura, y sin necesidad de que dichas empresas tengan que cambiar las impresoras de las que disponen o se vean obligadas a realizar nuevas inversiones en hardware.

Esta clara filosofía ha convencido a muchas empresas en confiar en nosotros. Por este motivo hemos logrado ser el numero uno en conseguir ahorros de más de 24% a nuestros clientes durante el año 2017.

Nuestro objetivo es añadir valor a su empresa. Valor a través del ahorro, de la excelencia en el servicio y de la calidad; estas son nuestras claves para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Desde 2013, somos distribuidores oficiales KYOCERA, ofreciendo a nuestros clientes las impresoras y máquinas multifuncionales con mejores prestaciones del mercado.

Especializados en el distribución de maquinaria de impresión y consumibles, ofrecemos a nuestros clientes la capacidad para gestionar de forma autosuficiente, económica y ecológica, las impresiones y la gestión documental de su empresa.
Optimizar el coste de tiempo y dinero a nuestros clientes a la hora realizar impresiones, es nuestra máxima prioridad. Aumentando la cobertura, geográfica y de servicios, de nuestra compañía para seguiremos creciendo y ofreciendo el servicio más completo para la gestión documental.
-Sostenibilidad: reducción y reciclaje de los residuos producidos por el proceso de impresión.
-Ahorro: conseguir un ahorro a medio plazo en la gestión de impresiones por parte de nuestros clientes.
-Servicio: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de impresión del mercado.
-Calidad: ofrecer exclusivamente productos de calidad a nuestros clientes.
-Gestión: agilizar y evitar fallos en la gestión de las contrataciones antes, durante y después de la contratación.
EPSEurope.net profesionales de la impresión, además de especialistas en impresora, cartuchos y toners compatibles con Epson, Hp, Kyocera, Xerox y muchas más. EPS Europe distribuidor oficial Kyocera Document Solutions. Kyocera Platinum Reseller.

Nuestro equipo – Profesionales del sector de la impresión

Hans Verhelst
Hans VerhelstDirector
Katy Van Den Broek
Katy Van Den BroekOffice Manager
Teresa Taus
Teresa TausOffice Assistant