Servicio Técnico 2018-04-30T11:48:41+00:00
Loading...

Servicio técnico

En EPS Europe te ofrecemos un servicio técnico para que no tengas problemas a la hora de imprimir.

Nosotros sabemos que las compañías necesitan un sistema flexible que conozca sus expectativas para hoy y anticiparse a futuras necesidades.  Para nosotros esto es la llave para contribuir, mediante soluciones de impresión, al crecimiento de su empresa.

Para EPS Europe el servicio técnico es una cuestión de principios. Nuestro servicio esta dedicado íntegramente a satisfacer las necesidades de cada una de las empresa. Solamente encienda su ordenador y olvídese de todo.

EPS Europe dispone de más de 350 técnicos altamente cualificados a su servicio. Ofrecemos soporte técnico en Bélgica, España y las Islas Canarias

Reparaciones técnicas

¿Tu impresora ha dejado de funcionar de la noche a la mañana sin haber tocado la configuración? Es muy probable que tengas una avería en tu maquinaria de impresión. Llama a nuestro servicio técnico marcando el 93 707 65 50 o rellena el formulario que encontraras al final de esta página, nuestros técnicos solucionaran tu problema rápidamente.

Configuración sistema

¿Tienes problemas con la configuración y/o sincronización de tus impresoras o equipos multifuncionales? Tranquilo, en EPS Europe te ofrecemos un canal de YouTube donde podrás encontrar y resolver, el problema que esta provocando el mal uso. Si necesitas más ayuda, rellena el formulario del final de la página y nuestro servicio técnico contactará contigo.

Pide tu cita ahora, contactaremos contigo en 30 minutos y solucionaremos tu incidencia en 24 horas.

Rellena el formulario para solicitar una cita con nuestro servicio técnico. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

¿Que horario prefieres para la cita? *

Por la mañanaPor la tardeIndiferente